No basta con amar a los niños, es preciso que se den cuenta que son amados.
Los amigos son compañeros de viaje que nos ayudan a avanzar por el camino de una vida más feliz.
El éxito es una labor de constancia, de método y de organización.

En el colegio Mc.Auliffe consideramos que la mejor educación para nuestros alumnos es la que los prepara para la vida; con valores, habilidades, conocimientos y una actitud positiva para poder superar los retos y dificultades de un mundo globalizado.

Además, estamos convencidos de que nuestros egresados están preparados para continuar con estudios superiores y para desarrollarse laboralmente en cualquier área profesional que les permita valerse por sí mismos.

Estilos de aprendizaje
   Inteligencia emocional
   Bicultural English Program
   Aprendizaje por competencias
   Liderazgo
   Técnicas de estudio
   Habilidades intelectuales
   Constructivismo

AVISO DE PRIVACIDAD

Cerro Negro No. 8 - Cruz del Farol - Del. Tlalpan Ajusco CP. 14248 México D.F. - Carretera Picacho-Ajusco Km 6.5
E-mail: enlace@colegiomcauliffe.edu.mx  Tel: 56.31.19.01 / 26.15.56.75.
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados. Colegio Sharon Christa Mc.Auliffe. S.C.

Designed by Handelhaus