No basta con amar a los niños, es preciso que se den cuenta que son amados.
Los amigos son compañeros de viaje que nos ayudan a avanzar por el camino de una vida más feliz.
El éxito es una labor de constancia, de método y de organización.

Para nuestros alumnos del jardín de niños, el Colegio Mc.Auliffe cuenta con el espacio propicio para que los pequeños convivan con sus iguales y participen en eventos comunicativos variados y lúdicos que propician una serie de aprendizajes que contribuyen al desarrollo de su autonomía y socialización que son la base de una educación permanente.

Además, nuestro ambiente bicultural anima a los pequeños a elaborar proyectos de acuerdo a sus interéses, incluyendo las festividades tradicionales mexicanas y de otros países.

Desarrollo de habilidades
   Participación bilingüe
   Habilidades emocionales
   Inteligencia emocional
   Juegos
   Festivales y festejos
   Programas educativos
   Trabajo en equipo

AVISO DE PRIVACIDAD

Cerro Negro No. 8 - Cruz del Farol - Del. Tlalpan Ajusco CP. 14248 México D.F. - Carretera Picacho-Ajusco Km 6.5
E-mail: enlace@colegiomcauliffe.edu.mx  Tel: 56.31.19.01 / 26.15.56.75.
Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados. Colegio Sharon Christa Mc.Auliffe. S.C.

Designed by Handelhaus